miércoles, 8 de octubre de 2008

D-Manosa


Infecciones urinarias: un alivio importante "tratamiento con manosa"

La mayoría de los que han padecido infecciones urinarias reiterativas saben lo molesto e incómodo que resultan. Lo mas común es que se recurra a antibióticos de amplio espectro para intentar curar la infección. Sin embargo estos antibióticos también matan a la mayoría de las bacterias buenas que viven en el cuerpo. Incluso algunos de estos medicamentos suelen tener efectos secundarios y peligrosos.
La D-manosa funciona contra variedades de e. coli, que son la causa de alrededor del 90% de las infecciones.
La D-manosa es un azúcar poco común. Se encuentra en cantidades pequeñas en la piña y en el arándano, y combinada bioquímicamente en algunos alimentos. D-manosa es un extracto de madera de alerce puro, 100% natural.
La D-manosa funciona de una manera similar a los arándanos, pero mucho mas exhaustivamente. Notará que su orina tiene un olor muy fuerte después de la primera toma. Es que la e. coli se suelta de las paredes de las vías urinarias, se siente atraído bioquímicamente por la manosa y se evacua por la orina. Si después de la primera toma no percibiera ningún alivio lo mas probable es que usted no padezca infección urinaria por e. coli, debiendo recurrir a otro tipo de tratamiento.
Este es un producto natural y sin efectos secundarios conocidos, tomado en pequeñas cantidades con cualquier bebida produce efectos increíbles, por ejemplo:
- No mata las bacterias buenas.
- No trastorna las funciones corporales.
- Es seguro para el tratamiento preventivo a largo plazo.
- Es hipoalérgico y no produce cándidas.
- No tiene efectos secundarios.
- Ayuda a tener la vejiga y las vías urinarias sanas.
- Es un azúcar natural pero poco frecuente.
- Es entre 10 y 50 veces mas efectivo que los arándanos.
- No modifica los niveles de azúcar en la sangre (aunque los diabéticos deberán consultarlo).


Tratamiento para infección estable
1 cucharadita bien llena al levantarse (2 o 3 gr)
Después de una hora: otra cucharadita repleta.
Dos o tres horas mas tarde: 1 cucharadita a nivel.
Cada tres horas los primeros días: 1 cucharadita a nivel.
El tercer día suponiendo que los síntomas se aplacaron, una cucharadita al ras cada seis horas.
Día 4: reducir de una a dos cucharaditas a nivel hasta haber consumido 50 gr en el trascurso de los cuatro días.

Una cucharadita a nivel es una cucharadita de te bien llena.

Si la infección es por e. coli los beneficios se deberán ver de inmediato. El gran error está en parar de tomar el producto demasiado pronto. La d-manosa debe tomarse con un vaso de agua de 350-450 ml. Si bien es importante tomarlo con bastante agua, los mejores resultados se dan cuando no se orina hasta después de 1hora de haber tomado el producto. La idea es lograr una buena concentración de manosa en la orina, pero es importante tomar suficiente líquido para ser absorbida.


Dosis de mantenimiento
Puede tomar una cucharadita antes de acostarse o ni bien se levanta. Para una infección común se recomienda tomar 50gr en un lapso de cuatro días, siguiendo luego con la dosis de mantenimiento por aproximadamente tres meses.

Es importante recordar que este azúcar lo que hace es desalojar al e. coli y no permitirle reproducirse. D- manosa se puede comprar por Internet en Estados Unidos o Inglaterra, variando su costo acorde al valor de la moneda. Un frasco de 85 gr cuesta alrededor de U$S 20.

Consulte a su médico antes de optar por algún tratamiento.

1 comentario:

DM dijo...

Los suplementos a base de D-Manosa también son ideales para el apoyo del aparato urinario y los recomendamos a menudo contra la cistitis.